jueves, 14 de diciembre de 2006

Adiós 2006



Estamos ya en la recta final de este año 2006, un año cargado de muchas emociones fuertes... el 2006 me marcó de manera muy especial ya que se llevó a tres seres muy queridos por mi, y a quienes echo mucho de menos: mis abuelos y una tía.
Mi mamá en algún momento lo llamó "el año negro", yo no creo que haya sido tan negro... simplemente son cosas que suceden... es lo que dicen por ahí "la ley de la vida", lo que pasa es que uno siempre lo ve lejano y nunca piensa que le va a tocar ... en fín...
Junto con estas cosas tristes que en cierta medida me marcan, también me han pasado cosas muy buenas, por ejemplo: este año tuve mi primer trabajo como profesora en una escuela de Cerro Navia y estoy feliz! , me encanta lo que hago, el hecho de estar con los niños es emocionante, ver como esas pequeñas personitas pueden entregar tanto amor... y bueno también con los chicos más grandes... es muy gratificante trabajar en un lugar así...

Por otro lado en mis estudios también fue un muy buen año, termine este semestre con excelentes calificaciones y aunque en algún momento pensé que iba a pasar susto con el ramo de psicología, no fue así y salí bien. Ahora me preparo para iniciar un nuevo año con nuevos desafíos estudiantiles.



También en el amor me fue bien, con Roberto mi novio ya estamos barajando fechas para nuestro matrimonio, mientras tanto estamos buscando un lugar donde vivir.




Bueno creo que este año no ha sido tan malo después de todo... y mi balance final diría que ha sido más positivo que negativo. He aprendido un montón de cosas y siento que he crecido como persona un poquito más este año, asi que ADIOS AÑO 2006 y BIENVENIDO AÑO 2007.

1 comentario:

Prof. Ángela dijo...

Si.. a veces suele suceder que perdemos a muchas personas queridas... en mi caso no sucedió directamente.. pero sí de alguna forma perdí a mi familia... Y encuanto a la muerte, aún espero que en algún momento me avisen de la mamita que hemos estado preocupados todo este año. Se podría decir que también tuve mi "año negro", pero creo que no fue como el año pasado... este fue mejor.
Felicidades por tu futura familia!!!. Creo que no hay nada mejor que formar familia y estar siempre con alguien... he tenido la suerte de vivir todo eso (indirectamente) con Alex y Claudia.. he visto como han ido creciendo antes y después.. y es una algería que hasta yo la recibo: en la puesta de argollas... en su matrimonio. en la compra de la casa propia... es como que yo también he vivido todo eso.... y sé que serás muy feliz, te lo mereces con creces!!!
Muchos cariños

Ange.