domingo, 3 de febrero de 2008

¿Seguridad?


Por estos días he visto en las noticias como se han perpetrado una serie de asaltos en distintos sectores del país y pensaba que eso a mi no me podía pasar, ya que mi casa es lo bastante segura como para que alguien entre... parece un bunker, bueno eso era hasta que me tocó el turno. Sí, que fome! nos entraron a robar a la casa, claro no fueron muchas cosas las que se llevaron, tonteras quizás, ya que no tienen mayor valor comercial, pero en fin, se metieron mientras dormíamos... ¿qué hubiera pasado si alguno de los que estábamos en la casa se hubiera despertado y levantado? no lo sé! lo que si se, es que damos gracias a Dios, porque no nos pasó nada, porque nadie se levantó y bueno las cosas que se llevaron se pueden reponer, pero las vidas humanas no.
Después de este robo nos pusimos en alerta y dejamos en el patio de adelante a mi perro, un Husky Siberiano, regalón como el solo y nos confiamos en el perro... ERROR nuevamente se metieron a la casa y por el mismo lado!!!!, esta vez fue un poco más audaz: se robaron las llaves de la casa y las de la camioneta, lo que nos obligó a tomar otras acciones: llamar a Carabineros y dejar la constancia, además de asegurar más nuestra fortaleza...
Quizás lo más fome de todo esto, es que siempre queda la sensación de que al delincuente lo protegen las leyes, y que el ciudadano común y corriente, que se saca la mugre trabajando, es el que sale perdiendo.
Bueno, sólo queda confiarnos en que existe una justicia que es divina y que siempre da el castigo justo a quien se lo merece, aunque nosotros no lo veamos.

1 comentario:

whorehouseblues dijo...

xuta que mala onda
ojala no pase mas eso
saludos